lunes, 21 de noviembre de 2011

TORNILLOS TRANSPEDICULARES DE COLUMNA

Tornillos y barras
 
NOVA TAURUS®
Trym
Comercializa
TRYM
El sistema de fijación dorsolumbosacro NOVA TAURUS® fue desarrollado por expertos para lograr la corrección de deformidades o traumatismos de la columna vertebral, mediante fuerzas de reducción y estabilización, generando un ambiente propicio para el desarrollo de la artrodesis. Diseñado con la norma butress para su rosca de bloqueo y espira de fijación, brinda rapidez y sencillez en la inserción del bloqueador y la fijación pedicular, garantizando una perfecta comunión de los componentes del sistema.
 
Volver Arriba
 
Cristal Spinal System
SynimedComercializa
IPMagna
Diseñado para responder a las situaciones más complejas de la cirugía del raquis, tanto de origen traumático, tumoral como degenerativas.
El sistema se compone de tornillos mono y poliaxiales, tanto para barras de 5mm como 6,3mm de diámetro, ofreciendo al cirujano la posibilidad de elección según la dimensión y demanda del paciente.
También se ofrecen ganchos aptos para el uso con cualquier diámetro de barra, para fijaciones laminares, pediculares o transversas.

 
Volver Arriba
 
Isomed
NovaxDMAComercializa
IPMagna
Completo y seguro sistema de fijación dorso lumbo sacro.
La diversidad de conectores le da al sistema una amplia gama de opciones para ajustarse a los requerimientos anatómicos.
Sus tornillos autorroscantes de núcleo cónico y perfil fusiforme, proveen una fuerte fijación con gran resistencia a la fatiga y a la torsión.
La gran variedad de dispositivos del Isomed permite utilizar barras de Ø6.35 y 5.0 mm, haciéndolo apto para fijaciones rígidas y flexibles.
 
Volver Arriba
 
Siluette
NovaxDMAComercializa
IPMagna
Sistema de fijación dorso-lumbo-sacra de carga superior .
Su amplia gama de tornillos y ganchos le permiten ajustarse a los requerimientos anatómicos. Sus tornillos autorroscantes proveen una fuerte fijación con gran resistencia a la fatiga y la torsión. La rosca de alta resistencia en su sistema de ajuste disminuye la posibilidad de falla y minimiza el diámetro del componente. Una amplia experiencia clínica han provisto mejoras mecánicas en el sistema que lo hacen seguro, confiable y eficiente.

 
Volver Arriba
 
MOSS Miami System

Johnson & johnsonComercializa
Cirugía alemana.
Moss Miami es un sistema universal de ganchos, barras y tornillos diseñado para tratar diversas patologías y procedimientos de columna. El sistema Moss Miami utiliza un diseño de bajo perfil que incorpora ganchos anatómicos, tornillos poliaxiales y un mecanismo de cierre doble. El diseño de equilibrio de carga de una barra de acero inoxidable de 5.0 / titanio de 5.5 permite que se aplique el principio de tensión de banda cuando se lo utiliza con un adecuado apoyo de columna anterior.

 
Volver Arriba
 
   Ganchos y alambres
 

// PROXIMAMENTE//////

 
Volver Arriba
 
   Sistemas de corporectomia
 
Sistemas de Corporectomia
NovaxDMAComercializa
IPMagna
Malla de titanio en forma de cilindros para corporectomia vertebral en cirugías cervicales, dorsales y lumbares.
Material
Titanio.
Medidas
Disponible en tres diferentes diámetros (12.7, 19 y 25 mm) y 17 diferentes largos para permitir la adaptación mas adecuada a la anatomía del paciente.
 
Volver Arriba
 
Surgical titanium mesh

Johnson & johnsonComercializa
Cirugía alemana.
Aplicaciones del producto y filosofía: El Surgical Titanium Mesh se utilizó por primera vez en el año 1986 y está diseñado para reforzar el tejido óseo débil en aplicaciones ortopédicas.
Su diseño mantiene el espacio reconstruido brindando una estabilidad inicial y permitiendo la máxima transferencia de cargas fisiológicas al material injertado. Su diseño cóncavo brinda un amplio espacio para el material injertado tanto dentro como fuera de la malla y maximiza el área de contacto con el hueso receptor.

 
Volver Arriba
 
   Vertebroplastias
 
Subiton VTP
Subiton laboratories


Comercializa
IPMagna / info@ipmagna.com
• Cemento para vertebroplastía percutánea:
El cemento Subiton VTP® ha sido especialmente diseñado para la realización de vertebroplastías percutáneas, presentando óptimos tiempos de trabajo, adecuada viscosidad y elevada opacidad a los Rayos x.
Ventajas:
Fácil preparación e inyección. Baja viscosidad. Hace innecesario agregar cualquier agente contrastante, disolvente o retardante. Tiempos de trabajo constantes. Reacción exotérmica no dañina y excelentes propiedades mecánicas. Permite exacto control de inyección bajo rayos x con menor exposición del paciente y personal médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario